Camas Articuladas para el Hogar Con barandas

 Camas para el cuidado de enfermos en el hogar 

Fabricamos camas motorizadas en todas las medidas de colchón

Barandas retráctiles

Barandas retráctiles

Cama Individual con Baranda Retráctil Medidas: 80 a 140 cm de ancho x 200 cm de largo. Motor ultra-silencioso Super reforzada. Cuatro planos de  apoyo con base de MDF de 18 mm en melamina. Colchón de espuma de latex marca la Cardeuse Estructura de acero tubular pintada al horno. Cada mecanismo resiste hasta 130kg

Barandas desmontables

Barandas desmontables

Baranda de acero pintada al horno. Medidas disponibles 90 x 200 y 100 x 200 Motor ultra-silencioso de origen europeo. Super reforzada. Cinco planos de  apoyo con multiapoyos flexibles sobre lamas de haya laminado de 18 mm  Colchón de espuma de latex marca la Cardeuse Estructura de acero tubular pintada al horno. Cada mecanismo resiste hasta 130kg

 Descanso Inteligente

 Con el control remoto las camas articuladas permiten posicionar la espalda y los pies en la posición deseada logrando la posición óptima de descanso.

Altura estandar 60 cm, también podés pedirla a tu comodidad sin cargo.

Las camas articuladas tienen muchos beneficios y ventajas, no solo para las personas enfermas que necesitan estar todo el día en cama, sino también para aquellas personas que sufran dolores de espalda o problemas circulatorios.  Las camas articuladas favorecen la circulación sanguínea y se ajustan a los problemas específicos de cada persona.

Previenen problemas de espalda y cervicales y mejoran la circulación sanguínea de las piernas.
Permiten regular la inclinación del cuerpo aportando un mayor confort. Además, al ser eléctricas, no tendrás que bajarte de la cama para subirla o bajarla, solo con un mando podrás hacerlo. Así, las personas que no puedan bajarse, podrán moverlas sin necesidad de contar con la ayuda de nadie.

Ayudan a mejorar el sueño de personas con patologías como el reflujo gástrico, que mejoran durmiendo más incorporado.
Permite realizar actividades cotidianas como leer, ver la tv o usar la compu.

 

Ideales para personas que desan el mejor descanso posible o con problemas de ronquidos, obesidad, reflujo, circulatorios, musculares, Ayuda a incorporarse y a recostarse sin esfuerzo ni ayuda.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Los campos marcados con * son obligatorios

¡Tus datos se enviaron con éxito!